Actualidad CF La Solana | El equipo afronta la recta final de la semana

Entrenamientos hoy y mañana en una semana tranquila y con mucha intensidad. El equipo llegará en perfectas condiciones al duelo del domingo ante el CD Almansa.

El Club de Fútbol La Solana realizará esta noche su segunda jornada de trabajo semanal a partir de las 21 horas. Con el punto de mira clavado en el partido del domingo ante el Almansa, el equipo de Pepe Berja sigue recuperando efectivos y llegará al choque del domingo con prácticamente todos sus jugadores para afrontar un choque que se nos antoja muy importante.

Si bien es cierto que la victoria ante el Club Deportivo Guadalajara ha rebajado la tensión dentro del vestuario, ya que es un balón de oxígeno inesperado y que ha cargado de moral a todos los estamentos del club, a nadie se le escapa que sacar algo positivo en la visita a la ciudad albaceteña daría ese plus al equipo y mostraría claramente sus cartas de equipo que «sabe donde está y lo que se juega en cada partido». Eso sin duda sería determinante a pesar de estar tan solo en la jornada 8 de liga.

Los solaneros están trabajando bien y además del entrenamiento de hoy, tendrán sesión mañana viernes. Al recuperar a sancionados y lesionados de nuevo el míster solanero tendrá ese «bendito» dilema sobre todo en el centro del campo para ver a quien coloca en el 11 inicial en su visita al CD Almansa.

Actualidad CF La Solana | Semana perfecta para preparar el asalto a Almansa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.