1ª Nacional Grupo-V | El Quesos La Casota quiere hacer un fortín de La Moheda

Para ello, sería muy importante volver a vencer en casa al Dínamo Guadalajara en el derbi regional que medirá a ambos equipos el domingo a las 12 en el coliseo solanero.

Segundo derbi regional de la temporada. Esta vez será en casa donde tenga que jugar el equipo de David Peinado ante el siempre peligroso Dínamo Guadalajara. A pesar de que las amarillas han ganado a las guadalajareñas por partida doble esta temporada, será un choque distinto, es la liga, y aquí todo cambia. Las solaneras «cataron» la semana pasada en Albacete el sabor de la derrota, un sabor que hacía tiempo que no conocían, pero que estando en la jornada que estamos, y viendo el rival ante el que se produjo, supondrá un aprendizaje necesario para todo el año.

En frente, el Quesos La Casota La Solana tendrá en frente a un Dínamo Guadalajara mermado con respecto a la pasada temporada y que no ha empezado bien la liga empatando ante Tres Cantos y San Pío X y cayendo en casa el pasado domingo ante el Rayo Vallecano «B». Aún así el nombre del conjunto alcarreño pesa mucho y no se podrán fiar las solaneras.

David Peinado por su parte podrá contar con prácticamente la totalidad del equipo y buscará el tercer triunfo de la temporada para no perder comba con la cabeza. Habrá que estar muy atentos al que será el partido de la jornada, el que medirá en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano al Rayo «B» y al León CF, actual líder con 3 victorias de 3 posibles. Tras dos salidas consecutivas las chicas vuelven a La Moheda e intentarán dejar su feudo sin derrotas y con todos los puntos conseguidos en casa.

1ª Nacional Grupo-V | El Quesos La Casota encajó su primera derrota en Albacete

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.