Tercera División | El CF La Solana viaja a Almansa con toda la «Artillería»

Pepe Berja podrán contar para el choque de Almansa con 19 de sus 20 efectivos de la primera plantilla. Tan solo Garceso se quedará fuera por problemas físicos.

Llega la 8ª jornada de Liga y el equipo solanero la afronta con la tranquilidad de haber vencido dos partidos consecutivos y sobre todo de recuperar para esta semana a prácticamente todos sus jugadores. Pasado el primer apuro serio del año de resultados y bajas, el equipo parece renacido para afrontar poco más de la segunda mitad de la primera vuelta.

Desde la primera victoria en la jornada uno de los almanseños ante el Villacañas, éstos, no han vuelto a vencer en liga. Si bien es cierto que tienen un partido aplazado ante el CD Guadalajara, el equipo albaceteño ha caído derrotado en casa ante Socuéllamos, y fuera ante Quintanar del Rey, Calvo Sotelo e Illescas. Sacando solo un empate en el Paco Simón ante el Atlético Albacete. Tan solo ha conseguido tres goles en lo que llevamos de temporada, y es junto a La Roda, Madridejos y Albacete y Villacañas, de los equipos con peor arranque liguero hasta la fecha. Para este choque su defensa Septién se perderá el partido por sanción al acumular su 5ª tarjeta amarilla y tener que cumplir el primer ciclo de suspensión.

Por su parte en el CF La Solana empieza a aflorar el optimismo. A pesar de que nadie se fía del rival del domingo, por su historia y sobre todo porque en casa es un equipo muy complicado, Pepe Berja está de enhorabuena al contar con 19 de sus jugadores para este choque con la incorporación definitiva de Pirri tras su permiso extra y la vuelta de Almarcha tras su sanción. Tan solo Garceso que sigue recuperándose de su microrotura será baja para este encuentro.

Los amarillos son conscientes de la importancia y la transcendencia de este choque ya que una victoria serviría a estos para no solo alejarse cada vez más de la zona baja sino a acoplarse en zonas tranquilas de la tabla que permiten jugar con ese plus de serenidad que da a los jugadores más opciones dentro de los terrenos de juego. De momento en la noche de hoy el equipo realizará su último entrenamiento antes de partir el domingo por la mañana con destino a Almansa.

Tercera División | El gol de Luque deja al CF La Solana en mitad de la tabla

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.