1ª Nacional Grupo-V | El Quesos La Casota goleó de nuevo al Dínamo Guadalajara

El Quesos La Casota La Solana consigue su tercer triunfo liguero y tercero en lo que llevamos de temporada ante el equipo alcarreño con otros dos goles para Gabrielle.

Goles |

1-0 Gabrielle (26´)

2-0 Gabrielle (48´)

3-0 Andrea (58´)

4-0 Nuria 78¨)

Crónica |

El FF La Solana a pesar de llegar a esta jornada 4 tras caer derrotado en tierras albaceteñas, las solaneras tenían la lección aprendida y salieron a por todas desde el inicio. Manteniendo su presión a toda la cancha intentando bloquear la salida organizada de su rival desde su zona defensiva. Es una circunstancia que le está dando a las amarillas buenos resultados y que si arriba se está acertado, se van a conseguir muchos puntos desde la presión y la salida a la contra.

El equipo solanero no daba opción a las dudas, desde el inicio el equipo amarillo marcó las diferencias. Gabrielle NGaska aprovechaba en el 26 un pase de Noe para colocar el primero de la tarde. El partido arrancaba bien y la camerunesa seguía demostrando que ha arrancado el año On Fire. El dominio del FF La Solana era absoluto. Con 1-0 se llegaba al descanso.

Tras la salida de vestuarios de nuevo Ngaska colocaba el segundo, quinto de la temporada en liga. El partido quedaba muy encarrilado hasta el gol de Andrea 10 minutos después, el Dínamo Guadalajara se veía superado en todas las líneas por las de Peinado y eso se iba a notar hasta el final con el cuarto tanto de las solaneras obra de Nuria.

Victoria brillante del Quesos La Casota La Solana ante las alcarreñas que se mantiene en la zona alta de la tabla con tres victorias y una derrota. La próxima semana tocará visitar

1ª Nacional Grupo-V | El Quesos La Casota encajó su primera derrota en Albacete

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.