Liga Provincial Juvenil | 2ª victoria del Juvenil del CF La Solana que no perdonó al Ciudad Real

El CF La Solana lograba su primera victoria en casa para seguir liderando la general tras dos jornadas. Los de Antonio García «Colchón» hicieron valer su superioridad y sacaron tres puntos más.

Aunque al conjunto amarillo le costó abrir la lata, una vez conseguido el primer tanto, obra de Carmelo, todo fue más sencillo a partir de ese momento. Corría el 35 y el delantero solanero lograba el primero de su cuenta particular esta temporada. Solo 10 minutos después y justo antes del descanso iba a llegar el segundo de los de Antonio García «Colchón». Fran Nieto lograba su tercer tanto de la temporada y segundo para su equipo para llegar con 2-0 al descanso.

José Carlos (4 tantos en liga) y Chechu cerraban la cuenta en la segunda mitad para asegurar el segundo triunfo consecutivo de la temporada. 11 goles a favor y cero en contra dejan al CF La Solana segundo en la tabla empatado a puntos con el otro equipo que solo conoce sus resultados con victorias también, el CD Bolañego que en esta ocasión colocaba un 8-0 contundente al Miguelturreño «B».

Juvenil | Los de Colchón arrancan con goleada a domicilio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.