Tercera División | Los amarillos imparables, 2-3 en Almansa

El CF La Solana asaltaba el Paco Simón de Almansa y con una gran primera mitad con los tantos de Almarcha, Fuentes y David Sevilla, se trae otros tres puntos para La Moheda.

CD Almansa | Chiri, Rumbo, Costa, Pedro, Alfon, Pascu, Enrique, Abellán, Chivu, Landete y Victor Martí  Banquillo | Iván, Juanmi, Isma, Carlos, Coto y Pepe.

CF La Solana | Monreal, De la Hoz, Juli, Sancho, Douglas, Almarcha, Luque, Nacho País, Fuentes, Juan y David Sevilla  Banquillo | Ucendo, Diego Sevilla, Mini, Raúl, Richi, Pirri y Josema.

Goles |

0-1 Almarcha (1´)

0-2 Fuentes (6´)

1-2 Pascu (14´)

1-3 David Sevilla (36´)

2-3 Carlos (84´)

Crónica |

El CF La Solana saltaba al terreno de juego sin muchas novedades con respecto a la semana pasada en relación con el once inicial. Garceso lesionado y Torres por decisión técnica se quedaban fuera de la convocatoria.

El partido comenzaba de la mejor forma posible, un balón que se encontraba en la frontal del área Almarcha, acababa con zapatazo de este para batir al minuto de juego a Chiri. Salida en tromba de los amarillos que querían marcar diferencias desde el inicio. Con los espeectadores sin ni si quiera poder sentarse en sus asientos iba a llegar el segundo a los 6 minutos de partido. Un balón que enganchaba Fuentes en la medular terminaba con derechazo desde 30 metros que acababa convirtiéndose en el segundo del partido. Los de Berja arrancaban pasando el rodillo en Almansa dejando claro que el equipo no había viajado de excursión.

Una jugada bien trenzada por el equipo almanseño terminaba en penalti favorable para la UD Almansa. Pascu, a lo Panenka, batía a Monreal y reducía diferencias en el 14 de la primera mitad.

No se amilanaba el equipo amarillo. De hecho una jugadón por banda izquierda de Fuentes terminaba con un pase filtrado al centro del área donde David Sevilla con su interior batía al meta local colocando al 1-3 a 8 para el descanso.

En la segunda mitad los locales salieron convencidos en conseguir recortar diferencias para buscar el empate. La UD Almansa no lograba el gol en la segunda mitad hasta el 84 de partido después de un rechace de Carlos que acababa entrando en la meta defendida por Monreal. Finalmente los amarillos sacaban su tercera victoria consecutiva, segunda fuera de casa para colocarse en la zona media alta de la tabla con 13 puntos dispuestos a afrontar con mucha más calma el duelo de la próxima semana en La Moheda ante el filial del Albacete Balompié.

Tercera División | El gol de Luque deja al CF La Solana en mitad de la tabla

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.