1/2 maratón Alcázar de San Juan | Francisco Serrano vence con claridad en la media alcazareña

Nuestro atletismo sigue estando de enhorabuena, Francisco Serrano se hacía con el triunfo en la General absoluta doblegando a todos sus rivales, Los Trotones también vencían en la general femenina con una de sus atletas senior.

Buenísimos resultados los cosechados este domingo en la localidad de Alcázar de San Juan durante la celebración de la Media Maratón de la localidad. El atleta del Club Atletismo Albacete y solanero de pro, Francisco Serrano, lograba un nuevo triunfo en el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real. Serrano con un tiempo de 1:10:47, a pesar de no ser su mejor registro personal, destrozó a los más de 700 participantes en la carrera llegando con casi dos minutos de ventaja sobre el segundo clasificado, Javier Martín. Victoria para nuestro joven atleta que sigue dando mucho que hablar en el circuito cada vez que participa en una de sus pruebas.

En esta misma prueba masculina el primer clasificado de Los Trotones en línea de meta fue Cruz Izquierdo con una marca de 1:17:28 terminando 18º en la general y 7º en categoría senior. También gran año el que está realizando este atleta a todos los niveles.

En categoría femenina, R.G.C. también iba a conseguir el triunfo en la general para el equipo femenino con 1:22:13 asegurándose también el primer puesto en categoría senior y afianzando la general de su categoría en la que casi con total seguridad podrá llevarse a la buchaca una vez terminen las 4 pruebas que quedan por disputarse. Con un tiempo de 1:24:00 la también solanera Ramona Trujillo terminaba 2ª de la general y primera en su categoría. Por el equipo de Los Trotones Pilar López de la Vieja terminaba la prueba con 1:47:26.

Resultados de resto de Atletas de Los Trotones:

1/2 Maratón de Puertollano | El atletismo solanero femenino sacó un 1º y un 3º puesto en la General

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.