2ª B Grupo-IV | Candelas y «su» Badajoz se llevaron su derbi particular ante Juanra Gómez y «su» Talavera

El duelo entre los dos defensas solaneros en 2ª División B terminaba con victoria clara a domicilio del CD Badajoz en El Prado por 0-2 ante un Cf Talavera que no pudo con la efectividad de los albinegros.

Victoria importante para el Club Deportivo Badajoz en su visita al Municipal El Prado de Talavera de la Reina en la que los goles de Héber (45´) y Pablo Vázquez (60´) sentenciaron un choque en el que los locales nada pudieron hacer para reaccionar a tiempo.

La tendencia positiva del equipo pacense se mantiene con 4 victorias consecutivas que le siguen manteniendo en la tercera posición de la tabla a solo dos puntos de los colíderes San Fernando y Cartagena dentro los Play Off de ascenso. Por su parte el CF Talavera está en el lado contrario. 4 semanas sin ganar, tres derrotas consecutivas habiendo sacado uno de los doce puntos en juego y ocupando en estos momentos puestos de descenso como penúltimo de la tabla clasificatoria, eso si, a menos de una victoria del 12º clasificado. Esto es muy largo y toca seguir peleando.

Alfonso Candelas (Badajoz) y Juanra Gómez (Talavera) volvieron a jugar todo el encuentro y fueron importantes en sus actuaciones para sus respectivos equipos.

2ª División B | Doble victoria para Juanra Gómez y Alfonso Candelas

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.