Actualidad CF La Solana | Situación idílica para los amarillos antes del partido ante el Atlético Albacete

El CF La Solana llega a la 9ª jornada liga 7º en la tabla con 13 puntos, a dos de la promoción y con el descenso a 9 puntos de momento tras las tres victorias consecutivas.

El equipo de Pepe Berja buscará este domingo a partir de las 17 horas prolongar su buena racha ante el colista Atlético Albacete. Tras tres triunfos seguidos, una victoria en casa ante el filial albaceteño supondría alejar con muchos puntos de forma momentánea la zona peligrosa de la tabla.

Esto no ha hecho nada más que empezar, ni siquiera se ha cumplido aún el primer tercio de competición, pero es cierto que la ilusión parece haberse instalado en la plantilla tras los 9 puntos consecutivos conseguidos ante Villacañas, Guadalajara y Almansa.

Ojo, que no hay que venirse arriba. Que nadie se olvide que tras las derrotas ante Madridejos, Torrijos y Manchego, ya se esteban escuchando los primeros murmullos en La Moheda. «Ni antes eran tan malos, ni ahora son tan buenos»…Solo se están acoplando a una competición harto complicada. Lo que está claro de momento es que ver las cosas desde los puestos de arriba es mucho más cómodo que desde la parte baja de la tabla. Toca seguir remando.

La única baja que parece que seguirá segura en el tiempo a estas alturas de semana será la de Jonathan Garceso que sigue en plena recuperación de sus problemas físicos. Por lo demás todos en el inicio de sesiones de entrenamientos semanales que se producirá esta misma noche, todos los demás parecen disponibles. Almarcha, Diego Sevilla y Fuentes son los únicos que están ya en estos momentos a una sola tarjeta de cumplir ciclo.

Tercera División | Los amarillos imparables, 2-3 en Almansa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.