1ª Nacional CLM | El Frutas Doña Ramoncita visita al complicado Autocares Rodríguez Daimiel

El CB La Solana visita este domingo a partir de las 12 horas la complicada cancha del Municipal de Daimiel. Nuevo duelo entre Vitu López y Fernando García eso sí, ahora de forma oficial con la 2ª jornada en juego.

Partido complicado para ambos conjuntos. Tras el duelo de la Copa Diputación en el que los daimieleños sacaban una victoria contundente, la segunda jornada de liga ha querido emparejar a los dos equipos ciudadrealeños en un partido que volverá a contar con mucho ritmo, calidad y choque de trenes en un derbi de altura.

El equipo de Fernando García llega al derbi de proximidad tras vencer a domicilio al ADB Hellín en un choque en el que el Autocares Rodríguez Daimiel dominaba de principio a fin el partido, con una mejor primera mitad y sabiendo en la parte final del partido aguantar las embestidas locales para sacar adelante la primera victoria de la Liga. Sergio Hervás fue uno de los líderes del equipo lo que le ha servido además para entrar en el quinteto ideal de la semana de la FBCLM. Los blancos no podrán contar con Georvys Elías que cumplirá en este choque su último partido de sanción por lo que para la próxima jornada volverá a estar entre los disponibles.

El Frutas Doña Ramoncita por su parte llega a este partido con todos sus hombres disponibles. De nuevo un jugador tendrá que quedarse fuera de la convocatoria. Tras un partido debut muy difícil ante un enchufado Grupo 76-alkasar, y tras el partido enorme que se marcó Cuco García, dominando en la pintura y en la línea de tiros libres, llega a la segunda jornada liguera con una victoria en su haber, al igual que su rival, y con nada que perder, lo que sin duda le hace más peligroso al equipo amarillo fuera de casa. Partido complicado para los solaneros pero que una vez más saldrán a disfrutarlo y a pelearlo en el choque que será uno de los más importantes de la jornada.

1ª Nacional CLM | El Frutas Doña Ramoncita saca una victoria ajustada en el debut liguero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.