El Quesos La Casota La Solana se mide al líder invicto de la categoría en su propio estadio este domingo a partir de las 11 horas en el que sin duda es el partido de la jornada.
Partidazo para la matinal del domingo en «La Palomera». Olímpico de León y Quesos La Casota La Solana se miden en un cara a cara espectacular cuando tan solo se llevan disputadas 4 jornadas de liga. Las leonesas llegan a este partido con 4 de victorias de 4 posibles. Dos a domicilio ante Tres Cantos y Rayo Vallecano «B» y dos en casa ante San Pío X Valladolid y NSB Burgos. Victorias, tres de ellas por la mínima, pero que de momento le sirven para liderar la general en solitario y sin conocer la derrota.
Por su parte el equipo de David Peinado intentará aprender de la derrota de hace dos semanas ante el CFF Albacete. El equipo en ataque está espectacular, con una Gabrielle Ngaska enchufada con más de un gol por partido de media (5 dianas en total) y con buenas rotaciones del resto de compañeras que hacen que el equipo no solo juegue vistoso, sino que den buenas sensaciones en su propio fuero interno y de cara al exterior en muchos momentos de cada partido.
Será un partido complicado en el que está en juego el liderato de la liga. Inicio exigente de temporada para las solaneras que quieren sacar algo positivo en su visita a León.