Tercera División | El CF La Solana busca su tercer triunfo en casa ante el colista

El Atlético Albacete, colista del Grupo XVIII de Tercera División, visita La Moheda este domingo. Partido para no fiarse ya que los filiales son capaces de lo mejor y lo peor en cada partido.

El duelo llega para los amarillos en uno de sus mejores momentos psíquicos y físicos de lo que llevamos de temporada 2019-2020. Su rival, el Atlético Albacete, llega a La Moheda. El pasado martes, la directiva albaceteña hacía oficial la destitución de su técnico hasta la fecha, Fran Noguerol, aunque mantendrá al ex-jugador albaceteño dentro del organigrama del club. Ante esta circunstancia, es imprevisible totalmente la actitud del filial albaceteño en su visita a La Solana. Las cifras carecerán de importancia sin duda en este choque, y menos aún su derrota en casa por 0-4 ante el Quintanar del Rey. El atlético Albacete no conoce aún la victoria, con dos emptaes ante Socuéllamos y Almansa, y 6 derrotas con 5 goles a favor y 15 en contra. Emilio será baja por sanción por su doble tarjeta del partido ante el conjunto de Carlos Gómez.

Por parte del CF La Solana, como ya comentábamos al inicio de semana, Garceso sigue en pleno proceso de recuperación, y a la espera del último entrenamiento de esta noche, el equipo amarillo contará de nuevo con 19 efectivos para ser convocados para este importante partido. ·3 jugadores apercibidos de sanción para el posible ciclo de tarjetas si la cometieran en este choque.

CONVOCATORIA SELECCIÓN CASTILLA-LA MANCHA |

Los solaneros llegan enchufados, fruto de ello la buena noticia esta semana de la convocatoria para la primera sesión de entrenamientos con la Selección de Castilla-La Mancha de Miguel Fuentes, Pirri, David Sevilla y De la Hoz dentro del ámbito de la Copa Internacional de Regiones de la UEFA, con 41 convocados en primera instancia, entre los que también está otro solanero que milita en el Deportivo Guadalajara, Manolo Ladero.

Antonio Cazalilla, seleccionador castellano manchego, ha diseñado un programa preparatorio compuesto de cuatro sesiones, una primera que tendrá lugar el próximo martes día 15 de octubre, dos en noviembre, los días 6 y 20 y una última en régimen de concentración, el día anterior a su desplazamiento para disputar la primera fase, el 4 de diciembre, cuatro sesiones en las que el técnico tendrá que modelar y engranar su equipo para extraerle el máximo rendimiento en esta gran cita deportiva.

El sorteo deparó una configuración de grupos por la que el conjunto castellano manchego se enfrentará, en Galicia, a las selecciones de Galicia y Ceuta, con la esperanza de resultar campeón de su grupo y acceder a la fase previa, donde se enfrentaría al vencedor del grupo “C”, compuesto por Madrid, Canarias y Euskadi y así tener opciones de presentarse en las semifinales del campeonato.

Tercera División | Los amarillos imparables, 2-3 en Almansa