1ª Nacional Grupo-V | El Quesos La Casota asalta León y recupera el liderato

El Quesos La Casota La Solana recupera el liderato tras golean al Olímpico de León en su propio terreno de juego.

Goles |

0-1 Andrea (10´)

0-2 Bea Vélez (88´)

0-3 Marian (92´)

Crónica |

El Quesos La Casota La Solana de David Peinado se presentaba en León con todos sus efectivos prestos y dispuestos a intentar dar la campanada en el que sin duda era el partido de la jornada. Duelo entre primer y segundo clasificado en La Palomera leonesa.

Las amarillas no dejaron dudas en su visita a León. Dominio desde el inicio de partido. De hecho, a los 10 minutos Andrea aprovechaba un gran pase de Noe para driblar a la meta local en su salida y colocar el 0-1 ante el delirio de todas sus compañeras. La Solana golpeaba primero y era consciente de la importancia de romper el partido tan pronto. El Quesos La Casota controlaba todos los aspectos del choque, dormía el encuentro cuando le interesaba, le daba ritmo cuando había que asustar al rival. En definitiva aún yendo ganando solo por la mínima, las solaneras manejan a placer.

Tras el descanso las leonesas buscaron acercarse y marcar el gol del empate, pero un equipo bien ubicado, hoy si, en todas sus líneas no permitía al que hasta este momento era el líder, acercarse a su puerta. En el 88 una falta al borde del área botada por Bea Vélez de forma magistral se convertía en el segundo tanto del partido. Con las locales volcadas llegaba otra contra letal y ahí era Marian la que sentenciaba el choque con el 0-3 definitivo.

El Quesos La Casota La Solana con esta importante victoria recupera el líderato para compartirlo de momento con el Olímpico de León.

1ª Nacional Grupo-V | El Quesos La Casota goleó de nuevo al Dínamo Guadalajara

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.