Tercera División | El CF La Solana consigue la 4ª victoria consecutiva

El CF La Solana vencía por 3-1 al Atlético Albacete manteniendo su buena racha y asentándose en la zona alta de la tabla.

CF La Solana | Monreal, De la Hoz, Juli, Sancho, Almarcha, Richi, Nacho País, Luque, Fuentes, juan y David Sevilla   Banquillo | Ucendo, Diego Sevilla, Mini, Raúl, Douglas, Pirri y Josema

At. Albacete | Nacho, Samu, Cortijo, Rabadán, Poblete, Toni, Alvarito, Abdoul, Dani, Castillo y Ergas   Banquillo | Zaka, Carlos, Víctor, Lautaro, Igor, Sergi y Kevin.

Goles |

1-0 David Sevilla (50´)

1-1 Alvarito (62´)

2-1 Raúl (73´)

3-1 Fuentes (76´)

Crónica |

El CF La Solana presentaba de inicio tan solo la novedad en el once inicial de Richi que sustituía al brasileño Douglas en la media punta amarilla. El primero en acercarse a la meta contraria iba a ser el equipo de Mario Simón. Alvarito en el minuto 2 y Ergas en el 17 estaban a punto de sorprender a Monreal en los primeros instantes del partido, a pesar de que los amarillos dominaban la posesión del esférico eran los blancos los que creaban peligro. Con 0-0 se llegaba al descanso.

Tras el arranque de la segunda mitad iba a caer el primer tanto para los de Pepe Berja. Un balón al borde del área grande albaceteña sin aparente peligro terminaba con una salida en falso de Nacho ante Richi y en el despeje, David Sevilla bombeaba el esférico con el meta en el suelo y colocaba el primero del partido a los 5 de la segunda mitad.

Justo en el momento que el conjunto solanero controlaba mejor el partido, una pérdida de balón en el centro del campo de Nacho País, terminaba con un pase en profundidad para Alvarito que se marchaba de su par en velocidad batiendo por bajo en su salida a Monreal para colocar el empate al filo del 62. Dos minutos después del empate un pase desde banda derecha de Mini era rematado por Fuentes siendo despejado a córner por Nacho con la yema de los dedos evitando el segundo de los de Berja.

Con La Solana muy incisiva, un centro desde la derecha Raúl aprovechaba un rechace para colocar con pierna derecha de nuevo la ventaja en el marcador con el 2-1 para los solaneros. Con el equipo volcado al ataque, un contra perfecta terminaba con De la Hoz en línea de fondo por banda izquierda dejando un centro rasito y medido al centro del área donde Fuentes en dos tiempos colocaba el 3-1.

 

Tercera División | Los amarillos imparables, 2-3 en Almansa