Liga Provincial Juvenil | El CF La Solana se quedó cerca de la victoria en Miguelturra

El CF La Solana a punto estuvo de encadenar su tercera victoria consecutiva en su visita al filial del CD Miguelturreño. Los locales empataron el choque a 8 minutos del final.

Los hombres de Antonio García «Colchón» sacaron un valioso empate en su visita al Candelario Rivas de Miguelturra. Empate a uno que mantiene invictos tras tres jornadas a los solaneros en la general de este grupo tres de la Liga Provincial Juvenil.

En un partido muy igualado desde el inicio y con pocas incidencias en lo que a goles se refiere, el primero en golpear fue el equipo amarillo. Chechu en el minuto 75 adelantaba al conjunto de La Solana y parecía que podía ser definitivo. El equipo había hecho méritos para ponerse por delante y solo hacía falta aguantar hasta el final. Pero los esfuerzos fueron en vano ya que Carlos Mora en el 82 lograba el tanto del empate que igualaba de nuevo la contienda.

Con este reparto de puntos, los chavales de Colchón se mantienen en la zona alta de la tabla con 7 puntos y con su casillero de derrotas a cero. Eso si, el líder no perdonaba en Membrilla y goleaba por 0-4 para mantenerse en cabeza de la tabla con 3 victorias de 3 posibles, el CD Bolañego sigue intratable y sin encajar hasta al fecha ni un solo gol.

Liga Provincial Juvenil | 2ª victoria del Juvenil del CF La Solana que no perdonó al Ciudad Real