Liga Smartbank / 2ªB Grupo IV | Actualidad de nuestros solaneros (Alfonso Candelas, Fran Manzanara y Juanra Gómez)

Debut de Fran Manzanara con la SD Ponferradina en Almendralejo, Candelas y su CD Badajoz nuevos líderes en 2ª B, empate importante del Talavera de Juanrra en su visita al filial sevillista para seguir sumando.

Era un momento que llevábamos esperando desde hace varias semanas. El debut de Fran Manzanara con la elástica blanquiazul de la Sociedad Deportiva Ponferradina no se hizo esperar más. Corría el minuto 58 de partido y el medio centro solanero saltaba al terreno de juego para jugar 32 minutos importantes para su equipo en Almendralejo. Tras ir perdiendo por 1-0 ante Extremadura UD, Yuri lograba el tanto del empate que daba la tranquilidad a los leoneses y que les mantiene en mitad de la tabla una semana más con 14 puntos a 4 del descenso y 3 de los puestos de promoción a la Liga Santander.

Ya en 2ª División B el Club Deportivo Badajoz sufrió para derrotar a un combativo CP Villarrobledo. Tras el tanto de Chris Ramos en el 21, Iñaki (28´) y Agus Alonso (30´) en dos minutos le daban la vuelta al choque para los villarrobledense. Los blanquinegros pelearon para darle la vuelta al marcador y finalmente Santamaría en el 73 y 75 daba la vuelta al partido para dejar los 3 puntos en casa ante el delirio del Nuevo Vivero.

En el Estadio Jesús Navas sacaba también un buen resultado el CF Talavera. Los blanquiazules que empezaban perdiendo ante el filial sevillista, empataban pronto grancias a San José en el 28 de la primera parte y aguantaban bien las embestidas locales hasta el final del partido. Juanra Gómez jugó de nuevo todo el choque.

2ª B Grupo-IV | Candelas y «su» Badajoz se llevaron su derbi particular ante Juanra Gómez y «su» Talavera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.