Actualidad CF La Solana | El Top 5 sienta muy bien al amarillo

Situación idílica la que vive el CF La Solana tras las 9 jornadas de liga disputadas hasta la fecha. Momento para disfrutar pero sobre todo para no perder la perspectiva de la realidad.

Es un instante maravilloso para disfrutar de lo que está haciendo el equipo de Pepe Berja hasta la fecha. Estas cuatro victorias consecutivas dejan al equipo empatado a puntos con el equipo que da el acceso a los play off (el Quintanar del Rey de Carlos Gómez) y a solo 5 puntos del líder de la competición (Atlético Ibañés) tras 9 jornadas de liga disputadas.

Desde luego el equipo desborda buenas sensaciones incluso cuando la cosa se complica. A pesar de que Berja sigue en su búsqueda del once mágico que le de estabilidad al equipo, bien es cierto que cada vez hay menos dudas de que muchas de esas piezas están o van a estar engrasadas al máximo nivel en breve y su rendimiento empieza a ser determinante.

El equipo defiende bien, tiene buena resolución en tareas ofensivas y además encandila al aficionado y directiva. Más no se puede pedir…bueno sí, prudencia. Esto no ha hecho nada más que comenzar, y es «alucinante» que ya haya gente por los laterales de La Moheda hablando de que hay que pelear por la promoción…Vamos a ver, insisto, prudencia. Toca seguir trabajando, toca seguir sufriendo punto a punto y toca mantener la ilusión de todo el equipo semana tras semana. Objetivo LA SALVACIÓN.

Este domingo habrá un partido harto complicado. La visita al Calvo Sotelo Puertollano, equipo con números muy similares al de los amarillos, y al que analizaremos durante la semana, es un partido en el que hará falta algo más que entregar para lograr la victoria, o mínimo sacar algo positivo de esa visita. Dirigidos por Darío Martín, son uno de los equipos más sólidos de la categoría y de los que menos goles llevan encajados hasta la fecha.

Los solaneros son en estos momentos el 5º equipo máximo goleador de la categoría con 14 tantos, la mitad de ellos conseguidos por Fuentes (4) y David Sevilla(3), la mayoría de ellos determinantes para la consecución de los puntos que lleva el equipo en liga.

De cara al partido del domingo a las 18 horas no habrá ninguna baja por sanción. Habrá que esperar a la evolución de los entrenamientos que esta misma noche comienzan para saber si algún jugador llega tocado al choque. Se espera que esta semana sea importante para ver si Garceso llega o no a la convocatoria del partido de la 10ª jornada.

En otro orden de cosas, las semifinales de la Copa Diputación de Ciudad Real que deberán medir también a solaneros e industriales se disputarán en el mes de noviembre. El partido de ida se jugará el 6 o 7 de noviembre en La Moheda y la vuelta una semana después en Puertollano. A falta de confirmar días y horarios.

Tercera División | El CF La Solana consigue la 4ª victoria consecutiva