Circuito Carreras Populares Ciudad Real | Llegamos al Sprint Final con varios Trotones en el TOP 15 por categorías

Cuando solo restan cuatro pruebas para el final de la competición, varios atletas de Los Trotones se encuentran dentro del TOP 15 en sus respectivas categorías y algunos con incluso opciones de podio.

En el plano masculino esta temporada destaca sin lugar a dudas la aportación de Cruz Ángel Izquierdo en lo que a regularidad se refiere. El solanero en estos momentos es 6º en Senior y tendrá que seguir peleando mucho para aguantar esa posición. Aunque se encuentra lejos de los 5 primeros, sin duda su año está siendo espectacular en cuanto a marcas y posiciones prueba a prueba. Si hablamos de regularidad en esta misma categoría, Félix Pérez es 15º sobre pasando ya los 600 puntos también y en un nivel más que aceptable tras varias temporadas de mejora.

Uno de los mejores rendimientos en lo que a podios se refiere en el plano masculino ha sido sin duda la aportación en Máster 55 de Antero Serrano. Con varios podios en su haber, en estos momentos es 9º y se ha visto penalizado por no haber competido en las primeras 3 pruebas del circuito aunque habría opción de mejora con la compensación de baremos de aquí al final. También en el Top 15 en Máster 60 tendríamos a Julián Moreno, en Máster 45 a Juan Cristobal Torres y Sebas Tercero, y en Máster 40 a Luis Alfonso Clemente.

En el plano femenino hay dos claras dominadoras. En senior femenino R.G.C. que esta temporada además ha conseguido vencer en la General de una prueba como la semana pasada en Alcázar de San Juan, y su ventaja de +18 puntos (Bonus Incluido) auguran un triunfo importante en esta categoría a final de temporada. La solanera Ramona Trujillo (CA Saturno) cuenta también en Máster 40 con una ventaja de +20 puntos que casi seguro también le darán el triunfo en la general de esta categoría. Inma Serrano, Pilar López de la Vieja o Loli Torrijos nos han dado también buenos momentos durante la temporada.

De momento quedan cuatro carreras para terminar el circuito 2019:

1/2 maratón Alcázar de San Juan | Francisco Serrano vence con claridad en la media alcazareña