1ª Nacional CLM | El Frutas Doña Ramoncita recibe visita del GlobalCaja Cuenca

Tras el fichaje de José Manuel Ojeda por el equipo conquense, el GlobalCaja Cuenca será otro de los rivales duros de roer esta temporada y que aspira a estar en lo más alto de la tabla.

Será un partido complicado el que tenga que disputar este sábado a partir de las 19 horas el Frutas Doña Ramoncita La Solana ante el GlobalCaja Cuenca. Duelo directo entre dos equipos que aspiran a estar entre los 8 mejores a final de temporada. Los de Tino Antolinez llegan a este partido con el mismo porcentaje de victorias que los solaneros, 1-1. En la primera jornada caían en el Polideportivo El Sargal ante el CBB Miguel Esteban y este pasado fin de semana conseguían su primera victoria a domicilio ante el Grupo 76-Alkasar. GlobalCaja Cuenca ha sabido mantener a una buena base de la temporada pasada en la plantilla con hasta 8 jugadores y ha fichado bien con incorporaciones como Jaime Muñoz o Alejandro Apanningha, y sobre todo la llegada del MVP de la Liga Regular de las dos últimas temporadas, José Manuel Ojeda. Esto hace que el encuentro entre verdes y amarillos sea muy distinto del que nos encontramos en La Moheda la pasada campaña.

Los hombres de Vitu por su parte buscarán su segundo triunfo liguero. Lo intentarán también en casa para hacerse fuertes en La Moheda, sin duda algo necesario para seguir sumando victorias. La derrota ante el Autocares Rodríguez Daimiel era una de las que se podían producir echando un vistazo al calendario y ahora toca redimirse ante los de Antolinez. Vitu recuperará a Toni y Carlos Castaño si lo cree conveniente para las rotaciones en la convocatoria y habrá que esperar hasta el último momento para saber si Jose Mari llega al cien por cien al partido del domingo. En la noche de mañana se realizará el tercer entreno de la semana para dejar zanjada la preparación del partido que se jugará el sábado a las 19:00 horas.

1ª Nacional CLM | El Frutas Doña Ramoncita cae dando buena imagen en Daimiel