Actualidad FF La Solana | 13 jugadoras del Quesos La Casota con las selecciones U15 y U17 regionales

5 jugadoras en la U15 y 8 en la U17 es el balance de jugadoras que han realizado entrenamientos en el día de ayer con las respectivas selecciones de Castilla-La Mancha de la FFCM.

El Quesos La Casota La Solana tanto en su primera plantilla como en el equipo filial de la Liga Regional sigue siendo uno de los principales valedores de nuestras selecciones regionales a la hora de nutrir al equipo de Castilla-La Mancha de jugadoras para conformar las diferentes selecciones en categorías inferiores.

En esta ocasión han sido un total de 13 jugadoras las que han estado presentes en estos entrenamientos de preparación para los campeonatos de España que se celebrarán a final de año. Estas han sido las convocadas:

U15 | Ana Cava, Azahara Bonilla, Blanca Piqueras, Gloria Ruiz y Laura Sánchez

U17 | Alba Gómez, Ana María Martín, Bea Vélez, Gloria Díaz Cano, Irene Honrado, María Huertas, Paula García y Raquel Martín.

Tras estas sesiones de trabajo el equipo senior dirigido por David Peinado tendrá sesiones de trabajo previstas para mañana viernes por la tarde y el sábado por la mañana.

Selección Absoluta CLM | A pesar de las 2 derrotas, debut histórico para las castellano-manchegas