1ª Nacional Grupo-V | Objetivo: Mantener liderato e imbatibilidad en La Moheda ante las salmantinas

El Quesos La Casota La Solana ante la visita del Salamanca UDS Femenino buscará mantenerse fuerte en casa ante un rival que no lo pondrá nada fácil. Las salmantinas llegan fuertes tras vencer al Rayo B.

El equipo castellanoleonés se presenta en La Moheda tras haber sacado 4 de los últimos 6 puntos en juego ante San Pío X (4-4) y ante Rayo Vallecano «B»(3-2). Aún así el Salamanca UDS femenino está 7º con 7 puntos a 5 de las amarillas. En duelos ante los equipos de arriba ha caído ante Atlético de Madrid «C» y Tres Cantos por lo que su bagaje deja altos y bajos en el comienzo de la competición liguera.

El equipo de David Peinado buscará su tercera victoria consecutiva en casa y 5ª de la temporada. Las amarillas vienen rodadas tras dar un golpe sobre la mesa la semana pasada ante el Olímpico de León y vencerle por 0-3 en su propio terreno de juego. Será un momento idóneo para que el Quesos La Casota La Solana intente seguir marcando diferencias con sus rivales consiguiendo una nueva victoria ante su afición y aprovechando el gran estado de forma de muchas de sus futbolistas.

 

1ª Nacional Grupo-V | El Quesos La Casota asalta León y recupera el liderato