Tercera División | Primero de los 3 enfrentamientos en un mes frente al Calvo Sotelo

El Calvo Sotelo Puertollano vs CF La Solana será el choque que cierre la 10ª jornada de la Tercera División de Castilla-La Mancha. Duelo entre dos equipos que han comenzado bien la temporada.

El Calvo Sotelo Puertollano de Darío Martín ha comenzado bien la temporada. A pesar de su derrota del pasado fin de semana ante el CD Quintanar del Rey de Carlos Gómez, que también está enrachado, los pupilos de Martín habían enganchado cuatro semanas consecutivas sin perder con 3 victorias (ante Socuéllamos, At. Albacete y Almansa) y un empate ante Illescas). Con 15 puntos, los industriales están solo dos puestos por debajo de los amarillos en la tabla clasificatoria. En gran estado de forma llega Abraham con 4 tantos en liga y habrá que tener en cuenta a los clásicos como Valdivia, Limón o Barbero.

Por parte del equipo solanero y a falta del entreno nocturno previsto para hoy, Pepe Berja podrá contar con una convocatoria completa con 18 efectivos. Se quedarán fuera de la misma Garceso que sigue con sus problemas físicos, y de nuevo Víctor Torres, que tras estar entrenando al cien por cien con sus compañeros ha vuelto a recaer en sus problemas en la pierna derecha y tiene que empezar otra vez de cero.

Por lo demás, los amarillos buscarán seguir encadenando victorias también fuera de casa. El gran estado de forma y efectividad en ataque de Miguel Fuentes y David Sevilla con 4 y 3 goles respectivamente hay que aprovecharlo.  Un triunfo en el Ciudad de Puertollano supondría la 5ª victoria consecutiva de la temporada. Hay que ser cautos, el partido ante los de Darío va a ser muy complicado, y toca pelearlo y mucho. El choque será a las 18:00 horas del domingo.

Tercera División | El CF La Solana consigue la 4ª victoria consecutiva