1ª Nacional Grupo-V | El Quesos La Casota cae derrotado ante el Salamanca UDS (0-2)

El equipo de David Peinado no pudo reponerse del primer gol nada más arrancar la segunda mitad y en plena oleada acabó cediendo la victoria al equipo visitantes.

Goles |

0-1 Marian P.P. (53´)

0-2 María González (58´)

Crónica |

 Sin apenas novedades en el once inicial amarillo, el Quesos La Casota salió a por todas desde el primer minuto siendo conscientes de la importancia del hecho de sacar todos los puntos posibles en casa. La derrota duele por tanto, y mucho al equipo amarillo que cedía de esta forma su primera derrota ante su afición.

La primera mitad estuvo muy igualada. Las amarillas desde el dominio del esférico buscaban crear peligro y acercarse a la meta contraria, de hecho de las ocasiones más claras de estos primeros 45 surgían de las botas de la máxima goleadora amarilla, la camerunesa Gabrielle Ngaska. Con 0-0 se llegaba al descanso.

Tras la reanudación el Quesos La Casota siguió en su dinámica de buscar romper el cerco salmantina hasta que a los 8 minutos de la segunda mitad el gol en propia puerta de Marian iba a hacer que cambiara la torna del choque por completo.

Las prisas por empatar empezaron a aflorar hasta que en el 78 María González iba a colocar la sentencia que daba al Salamanca UDS Femenino la victoria en su visita a La Moheda. Parón en seco para la progresión de las solaneras que pagaron caro los errores en esta jornada.

1ª Nacional Grupo-V | El Quesos La Casota asalta León y recupera el liderato