Tercera División | El CF La Solana cae de penalti en su visita al Ciudad de Puertollano

El CF La Solana se quedaba sin recompensa en su visita al equipo industrial tras lograr empatar la contienda y caer tras una pena máxima convertida por el equipo de Darío Martín en el minuto 66 del choque.

Calvo Sotelo | Jaime, Santi, Ricardo, Mamadou, Vïctor, Abraham, Valdivia, Carlos López, Limón, Andoni y José Manuel  Banquillo | Arturo, Reyes, Barbero, Culebras, Ribalta y Oiori

CF La Solana | Monreal, De la Hoz, Juli, Sancho, Raúl, Douglas, Almarcha, Nacho País, Fuentes, Juan y David Sevilla  Banquillo | Ucendo, Diego Sevilla, Mini, Richi, Luque, Pirri y Josema.

Goles |

1-0 Valdivia (33´)

1-1 Almarcha (50´)

2-1 Carlos López (Penalti 66´)

Crónica |

Partido intenso el que se ha podido disfrutar en la tarde de hoy en el Ciudad de Puertollano entre dos conjuntos que se conocen a la perfección y que por tercera temporada consecutiva tienen que medir sus fuerzas en Liga. Primero de los tres choques que medirán a industriales y amarillos entre este choque liguero y los dos de semifinales de la Copa Diputación de Ciudad Real que se jugará los próximos 6-7 de noviembre y 13-14 de noviembre.

En una primera mitad muy igualada en la que los amarillos tuvieron sus opciones e intentaron llegar al menos con la portería a cero al descanso, en el 33 uno de los grandes referentes del Calvo Sotelo, Valdivia, era el encargado de colocar el primero del partido. Con ese 1-0 favorable a los locales se llegaba al tiempo de descanso.

Tras la reanudación los de Pepe Berja golpeaban primero. Almarcha era el encargado de colocar el empate en el marcador en el minuto 50. A los 5 minutos de la continuidad llegaba el tanto amarillo que colocaba el miedo en las filas locales. En ese punto los solaneros jugaron buenos minutos y siguieron buscando mantener lo conseguido e incluso conseguir la victoria, pero el penalti lo iba a cambiar todo. El lanzamiento de Carlos López era inapelable y dejaba los tres puntos en Puertollano.

Tercera División | El CF La Solana consigue la 4ª victoria consecutiva