Actualidad CF La Solana | Comunicado Oficial amarillo condenando los insultos recibidos ayer en Puertollano

La Junta Directiva solanera hacía público este comunicado hace unos minutos tras los hechos acaecidos con un sector de la afición industrial en el Ciudad de Puertollano en el día de ayer.

COMUNICADO OFICIAL CF LA SOLANA

Desde estas líneas queremos denunciar y condenar los insultos recibidos por una parte de la afición del Calvo Sotelo de Puertollano hacía todo el CF La Solana en el partido disputado ayer en el Ciudad de Puertollano, donde un grupo nutrido de seguidores situados detrás de la portería defendida por La Solana en la segunda mitad llamados ‘Grada de animación’ se dedicó todo el partido a insultar y menospreciar al CF La Solana con insultos como «solaneros hijos de p…» y desear la muerte a jugadores del equipo amarillo. Volvemos a reiterar que fue un grupo nutrido de aficionados y no generalizamos con toda la afición que asistió al campo de fútbol.

Condenamos rotundamente estos incidentes deseando que no se vuelvan a repetir y esperando que tomen medidas desde su club a este grupo de aficionados.

CF La Solana 21-10-2019

Tercera División | El CF La Solana cae de penalti en su visita al Ciudad de Puertollano