Actualidad CF La Solana | Centrados en un derbi que promete ser apasionante

La visita del Yugo Socuéllamos a La Moheda este domingo a las 16:30 horas llega en un momento ideal para los amarillos a pesar de la derrota del pasado domingo ante el Calvo Sotelo.

Cuando quedan tan solo dos jornadas para alcanzar el primer tercio liguero, si tuviéramos que hacer un balance rápido de lo que ha acontecido hasta la fecha dejaríamos claro que el equipo ha crecido en este inicio de temporada a marchas forzadas. Tras un inicio similar al de la pasada campaña, incluidas las dos derrotas consecutivas que tanta «pupa» hicieron ante Torrijos y CD Manchego Ciudad Real que hicieron saltar todas las alarmas, el equipo hizo «catarsis» en el vestuario y algo cambió por completo. Pepe Berja se quedó solo al timón del equipo tras la salida de su ayudante directo y dio un giro al vestuario necesario para enganchar las cuatro victorias consecutivas que ahora le mantienen en la zona alta de la tabla con 9 puntos de ventaja sobre el descenso.

Mientras el club sigue inmerso en luchas perdidas en las redes, como los insultos de parte de la grada en Puertollano o algunos errores arbitrales (esas cosas se pelean en los despachos, no en las redes sociales), y que además no llevan a ningún sitio nada más que a calentar el doble enfrentamiento que habrá en 15 días contra este mismo rival…la plantilla y el cuerpo técnico sigue a lo suyo y centrándose en lo que hay que centrarse, en lo deportivo nada más, comenzando la semana de entrenamientos y pensando en el siguiente choque tras, a pesar de la derrota, dar la cara ante el Calvo Sotelo Puertollano.

El equipo genera juego, es respondón, asume riesgos y sabe contener partidos. A veces eso no basta y por eso se pierde, pero esto es la Tercera División, antesala del fútbol profesional. el equipo está entre los máximos goleadores de la categoría con 15 dianas (4º empatado con Quintanar y Conquense) aunque eso si, también es 4º en la general de goles encajados, asunto a tener en cuenta también a la hora de cerrar la defensa.

Este fin de semana visitará La Moheda uno de los cocos de la categoría, el Yugo Socuéllamos que viene de reaccionar a un par de semanas con resultados negativos que llegará al derbi provincial en clara racha ascendente tras sus dos victorias ante Illescas y Quintanar del Rey.

Actualidad CF La Solana | Comunicado Oficial amarillo condenando los insultos recibidos ayer en Puertollano