1ª Nacional CLM | La 4ª jornada lleva al Frutas Doña Ramoncita hasta Mora

El CB La Solana visita este domingo a las 11 horas al Sumando 2 Mora en el Pabellón Municipal de la localidad toledana. Primer duelo entre ambos conjuntos en la categoría nacional.

Será un partido complicado para el equipo de Vítu López. La visita al conjunto moracho y sobre todo la hora del partido, las 11 de la mañana, hará que el equipo solanero tenga que realizar un viaje poco habitual, al menos en horario, para disputar un choque de la 1ª Nacional. El Sumando 2 Mora llega a este choque con un balance de 1 victoria y 2 derrotas pero peleando cada uno de los partidos que ha disputado hasta la fecha. Su única victoria fue local ante el ADB Hellín en la segunda jornada y cuenta con uno de los jugadores que mejor ha comenzado la liga, Alberto López con una media de 19,3 puntos por partido y siendo uno de los más importantes de su equipo hasta la fecha. Equipo intenso que sin duda le pondrá las cosas muy complicadas a los solaneros.

Por su parte Vitu López no pondrá contar con ninguno de los 3 jugadores junior para este partido. Carlos Castaño, Toni Lara y Javi Abadillo tienen compromiso con el equipo junior a las 17 horas ante el Prado Marianistas y por esa circunstancia serán baja obligada para este choque. Quienes si estarán presentes serán el resto de jugadores senior del primer equipo.

Los amarillos tras dos sesiones de entrenamiento realizarán la última en la noche de mañana viernes. El comienzo liguero le ha dejado con un parcial de 2 victorias y 1 derrota habiendo conseguido sacar con claridad los duelos disputados en La Moheda. Es un inicio acorde a lo que se espera del equipo y la salida a Mora pondrá sobre la mesa como reacciona el Frutas Doña Ramoncita La Solana en su segundo partido fuera de casa de la temporada.

1ª Nacional CLM | Gran Victoria del Frutas Doña Ramoncita ante GlobalCaja Cuenca