Actualidad CF La Solana | El club amarillo confía en la victoria ante el Socuéllamos

Patricio Peinado, Presidente del Club, y Gabi «Sancho», capitán del equipo, comparecían hace unos minutos en rueda de prensa en La Moheda para presentar el partidazo del domingo ante el Yugo Socuéllamos.

Poco antes de iniciarse el segundo entrenamiento de la semana comparecían ante los medios de comunicación el capitán y presidente solaneros. Patricio Peinado una vez más animó a los socios y simpatizantes del CF La Solana a que acudan al partido del domingo en La Moheda y a que sigan dando su apoyo como hasta la fecha al equipo.

El Sancho por su parte reconocía que a pesar de la derrota en Puertollano, y de no ser un plato de buen gusto, «en el equipo, emocionalmente, estamos muy bien». A pesar de que la euforia deja una estela de ensoñación en el entorno del club, sobre todo en la afición, en el vestuario «todos tenemos los pies en el suelo» afirmaba el central amarillo, reconociendo que son realistas y que lo importante es «llegar cuanto antes a los cuarenta o cuarenta y pico puntos disfrutar de la categoría».

Preguntado sobre el rival del domingo, la UD Yugo Socuéllamos , Sancho tiene claro que son un rival muy complicado «experimentado con un bloque importante del año pasado y muy fuerte a balón parado».

Actualidad CF La Solana | Centrados en un derbi que promete ser apasionante