1ª Nacional Grupo-V | El Quesos La Casota visita Coslada para medirse al Samper

El Quesos La Casota La Solana se desplazará este domingo hasta la localidad madrileña de Coslada para medirse al CD Samper en duelo correspondiente a la 7ª jornada de Liga.

Tras el varapalo de la derrota del pasado domingo en La Moheda ante el Salamanca UDS Femenino, el equipo de David Peinado a recuperado rápido la compostura y ha entrenado con total normalidad durante toda la semana. Semana de trabajo intensa que se cerrará esta noche con la última sesión preparatoria de la semana.

Visto lo visto el pasado domingo, la liga va a ser más complicada de lo que parece a priori. Equipos con potencial contrastado están demostrando ser muy fuertes en las primeras jornadas. El equipo madrileño sin ir mas lejos aún no conoce la derrota. Dos empates fuera de casa ante Tres Cantos y Atlético de Madrid «C» y tres victorias de tres posibles en su feudo le hacen un equipo poderoso y muy a tener en cuenta. Cuartas en la general 1 un punto de las amarillas pero eso si, con un partido menos, el aplazado ante el Rayo Vallecano «B».

EL Quesos La Casota La Solana quiere olvidar cuanto antes lo sucedido el pasado fin de semana. En un partido extraño perdían 3 puntos vitales para haberse quedado en cabeza liderando en solitario. De momento los números son abrumadores con 13 goles a favor y solo 4 tantos en contra por lo que las solaneras viajarán a Coslada con todas las garantías para intentar sacar un buen resultado en el Estadio El Olivo a partir de las 12 horas del domingo.

1ª Nacional Grupo-V | El Quesos La Casota cae derrotado ante el Salamanca UDS (0-2)