Tercera División | Partido de «alto calibre» entre La Solana y Yugo Socuéllamos

El duelo entre CF La Solana y Yugo Socuéllamos llega en un buen momento de forma para ambos con los azulones en la zona de play off y los amarillos con el descenso a 9 puntos.

Este domingo a partir de las 16:30, ya en horario habitual de la temporada, el CF La Solana recibe en La Moheda a uno de los gallitos de la categoría, la UD Yugo Socuéllamos. El equipo azulón llega a este choque totalmente recuperado de su derrota de hace tres jornadas en Puertollano tras vencer a Quintanar del Rey e Illescas y pendiente de jugar el próximo 13 de noviembre el partido aplazado con el CD Torrijos. A pesar de que esta temporada el equipo no está siendo muy prolijo en goles, habrá que estar muy pendientes del veterano Megías y Alberto que ya en la pasada jornada dieron cuenta del Quintanar del Rey de Carlos Gómez.

Los hombres de Pepe Berja por su parte se presentarán al partido con prácticamente todos sus efectivos disponibles salvo Torres que sigue inmerso en su lesión muscular. Tal y como sucediera para el partido de Puertollano el míster jienense podrá contar con 19 efectivos para realizar la convocatoria pertinente.

Los amarillos tras la derrota del pasado domingo han sabido sobre ponerse en esta semana intensa de trabajo que terminará esta misma noche y en la que el CF La Solana buscará seguir sumando en La Moheda para acercarse cuanto antes sea posible al objetivo de la salvación. A pesar del cambio de hora y de la temperatura que está prevista para el domingo, se espera una buena entrada en el coliseo amarillo para presenciar este partidazo en el derbi ciudadrealeño de la jornada dominical.

Actualidad CF La Solana | El club amarillo confía en la victoria ante el Socuéllamos

Actualidad CF La Solana | Centrados en un derbi que promete ser apasionante