Tercera División | Una gran segunda parte deja un punto en La Moheda

El CF La Solana sacaba un punto importante en La Moheda ante el Yugo Socuéllamos sobre todo tras el gol azulón en el final de la primera mitad.

CF La Solana | Monreal, De la Hoz, Juli, Sancho, Raul, Douglas, Almarcha, Nacho País, Fuentes, Juan y David Sevilla   Banquillo | Ucendo, Diego Sevilla,  Mini, Richi, Luque, Pirri y Josema.

Yugo Socuéllamos | Diego Nieves, Steven, Jacinto, Chete, Essomba, Chupi, Megías, Camps, Armero, Alberto y Morros.   Banquillo | Iván, Kike Domínguez, Luisma, Borja, Loren Molinero, Ramón y Javi López.

Goles |

0-1 Camps (44´)

1-1 Richi (79´)

Crónica |

La UD Yugo Socuéllamos iniciaba el choque dominando desde el primer momento. El equipo de Manolo Martínez quería evitar las sorpresas de inicio ante el equipo amarillo. La primera ocasión del partido caía en las botas de los azulones. Un balón muerto en el centro del área a la altura del punto de penalti era recibido por Camps y su disparo a bocajarro era sacado inextremis por Monreal a los 6 minutos de partido. En el 20 de nuevo la ocasión iba a ser para los visitantes. El disparo desde la frontal de Morros se estrellaba en el palo izquierdo de la meta amarilla sacando los primeros murmullos en La Moheda.

Solo tres minutos después, en el 23, era Fuentes quien en una vaselina estrellaba el balón en el larguero de la meta defendida por Diego Nieves. Minutos después, de nuevo Fuentes en una internada en el área por banda derecha cruzaba en exceso por muy poco un disparo raseado que podía haberse convertido en el primero para los amarillos. Quien no iba a fallar en el 44 iba a ser el Yugo Socuéllamos, una gran jugada de Morros por banda izquierda terminaba con un pase raso al centro del área en el que aparecía viniendo desde atrás, y esta vez si, batía a placer a Monreal colocando el 0-1 segundos antes de llegar al descanso del choque.

Salía mordiendo en la segunda mitad el equipo solanero. Primero De la Hoz y posteriormente Douglas dentro del primer minuto de la segunda mitad veían como Diego Nieves sacaba a córner ambos disparos en dos ocasiones claras para los solaneros. Poco después era Armero en un total toma y daca quien en una contra por banda derecha disparaba a puerta y su lanzamiento salía rozando el palo derecho solanero. En el 65 iba a ser Luque quien tras un rechace su disparo con pierna izquierda desde fuera del área sacaba con puños arriba el meta visitante evitando el empate. Y es que poco iba a tener que hacer en el tanto del empate amarillo el meta socuellamino. La jugada de De la Hoz acababa con un centro medido al segundo palo desde linea de fondo para que Richi con pierna derecha colocara el 1-1 en el 79.

Punto merecido para el equipo amarillo que sacó un punto ante la visita del Yugo Socuéllamos, mismo resultado que la pasada temporada.

Tercera División | El CF La Solana cae de penalti en su visita al Ciudad de Puertollano