10k Antonio Serrano | Recorrido casi idéntico sin paso por el interior de la Plaza de Toros

La organización de los 10k Antonio Serrano «Memorial Julián Delgado» ha decidido para esta edición evitar el paso por la Plaza de Toros solanera. El recorrido por lo demás será idéntico al de otras ediciones.

En 5 días viviremos una nueva edición de los 10k Antonio Serrano «Memorial Julián Delgado» en nuestra localidad. El recorrido de esta XVI edición practicamente será el mismo que en las dos últimas ediciones salvo por la modificación una vez llegados a la Plaza de Toros. Si en esas dos últimas pruebas los atletas se internaban en dicha Plaza, en esta ocasión ese momento desaparece del recorrido y todo discurrirá por las calles que rodean al coliseo solanero.

En cuanto a la Bolsa del Corredor que el Club Atletismo Los Trotones y el Área de Deportes del Ayuntamiento de La Solana han preparado para este año, en la misma se encontrará lo siguiente:

Os dejamos también un vídeo con nuestros atletas comentando el recorrido de los 10k de hace dos temporadas, con la única salvedad que como ya hemos comentado anteriormente, no se pasará en esta edición por el coso taurino:

Corredor de Calle Sports como viene siendo habitual prueba tras prueba dedicará la semana previa a esta carrera varios artículos para dar a conocer todos los entresijos del circuito, carrera en si, participantes etc.

Medio Maratón Valencia | Francisco Serrano pulveriza su MMP en casi 3 minutos (1:05:29)