Actualidad CF La Solana | La Solana afronta un mes de noviembre cargado y complicado

El CF La Solana debe afrontar dos salidas consecutivas en los próximos 15 días en Liga y dejar zanjada su eliminatoria de Copa Diptuación ante el Calvo Sotelo Puertollano.

No es momento para relajarse. El equipo está a pleno rendimiento y eso se refleja jornada a jornada en el terreno de juego. Los próximos 20 días van a estar muy cargados de entrenamientos y partidos importantes y es por ello que toca hacer un esfuerzo extra de cara a la que está por venir en el mes de Noviembre.

De entrada los amarillos tienen que disputar dos partidos consecutivos fuera de casa. El primero de ellos este domingo a partir de las 16:30 horas en el Municipal de San Marcos ante el CD Quintanar del Rey. Será el reencuentro con viejos conocidos como el míster albaceteño que el año pasado daba la salvación a los solaneros, Carlos Gómez, y al que se aprecia muchísimo dentro de todos los estamentos del CF La Solana, y también será un momento especial para volver a ver a jugadores importantes que el año pasado vistieron la elástica amarilla como Didier de la Cruz o el argentino Juan Manuel Mazzochi.

El segundo de los partidos fuera de casa en liga será justo una semana después, tocará viajar hasta Illescas para disputar el choque también en domingo pero esta vez a las 11:30 de la mañana. Será un partido importante para los amarillos ya que el Illescas sin duda va a ser uno de los equipos que esté inmerso en la lucha por la salvación, y sacar resultados positivos allí será necesario para seguir sumando.

Entre tanto el próximo jueves 7 de noviembre los amarillos recibirán al Calvo Sotelo Puertollano en La Moheda en lo que será el partido de ida de las semifinales de la Copa Diputación de Ciudad Real. La vuelta está prevista justo para el miercoles 20 de noviembre.

Entre tanto el equipo sigue de dulce. Lo visto el pasado domingo ante la UD Yugo Socuéllamos llena de ilusión al aficionado amarillo que ve como su equipo, sobre todo en las segundas partes, hace valer su condición física y calidad para enfrentarse y medirse a cualquiera de sus rivales. Luque convertido en una pieza clave, sobre todo cuando sale con su potencia y calidad en las segundas partes y Pirri con el ritmo de partidos al fin alcanzado, hacen presagiar que junto al buen estado de forma del resto del equipo, se puede disfrutar y mucho de esta campaña 2019-2020 en la que Pepe Berja sigue dejando claro sobre el césped que no solo se busca el resultado sino que también el trabajo generado va relacionado con ver buen fútbol en La Moheda tal y como se comprometió al inicio de temporada.

Tercera División | Una gran segunda parte deja un punto en La Moheda