Última Hora | Frutas Doña Ramoncita se convierte en el Patrocinador Oficial del CA Los Trotones

La empresa solanera se convierte en Sponsor Principal del club de atletismo solanero a partir de este mismo momento uniendo este proyecto al del FS La Solana y el CB La Solana.

Noticia muy importante para el Club Atletismo Los Trotones. Frutas Doña Ramoncita se convierte en el Sponsor Principal del club de atletismo solanero. De hecho este mismo domingo, durante la disputa de la XVI Edición de los 10k Antonio Serrano de La Solana, el equipo de nuestra localidad, estrenará la nueva equipación que lucirán en lo que resta de campaña y para la temporada 2020. Sin duda un nuevo paso de crecimiento en el equipo que nos representa en el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real y que acude a muchas pruebas de calado a nivel nacional.

Además de la mayoría de runners habituales que forman parten de club y que correrán la carrera solanera, se ha confirmado que en esta edición, Francisco Serrano, ganador de dos pruebas, correrán con la elástica de Los Trotones en esta ocasión intentando conseguir su 3º triunfo en la mítica prueba solanera que este año contará con el Ex-Atleta y entrenador internacional solanero que da nombre a la misma, Antonio Serrano.

10k Antonio Serrano | Recorrido casi idéntico sin paso por el interior de la Plaza de Toros

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.