10k Antonio Serrano | Más de un centenar de solaneros con casi 750 inscritos

Los 10k Antonio Serrano contarán con la presencia de casi un centenar de solaneros inscritos para la gran prueba anual que se realiza este fin de semana. Francisco Serrano parte como gran favorito a revalidar el triunfo conseguido el año pasado.

Los 10k Antonio Serrano 2019 cuenta con todos los mimbres para cerrar un ciclo espectacular en sus últimas cuatro ediciones. En las tres últimas Francisco Serrano en dos ocasiones y Pedro Juli Moreno en una lograban dejar el triunfo definitivo en casa. En la prueba femenina, la solanera que milita en el CA Saturno, Ramona Trujillo, hacía lo propio en dos ocasiones, 2016 y 2018, venciendo en la general femenina. Es por ello que viendo el cartel que se presenta a la prueba de este año todo apunta a que el aficionado que acuda a cualquier parte del circuito este domingo por la mañana va a disfrutar de lo lindo.

Como decimos, Francisco Serrano sin duda será uno de los favoritos al triunfo. Habrá que ver como llega tras el esfuerzo del pasado domingo en la Media Maratón de Valencia donde lograba su MMP con un registro al alcance de pocos. Serrano correrá con inscrito y con la nueva elástica de Los Trotones que será estrenada este mismo domingo. Junto a él, equipazo alrededor con José Antonio Guerrero, siempre en el Top 10 en cada prueba del circuito y que ya el año pasado vencía con claridad en la general de la Media Maratón de Miguelturra. Otro de los que acompañará a estos dos top de nuestro atletismo amateur será Cruz Izquierdo que con su evolución de este año está demostrando con sus marcas que está muy cerca de los de arriba.

En la prueba femenina además de Ramona Trujillo que intentará revalidar su titulo, estará R.G.C. que sigue como líder de la categoría senior. Ambas saben de sobra lo complicado del circuito y la ansiedad que genera correr en casa, es por ello que será un momento especial volver a verlas correr pugnando por la victoria.

Del club Atletismo Los Trotones estos serán el resto de atletas inscritos para la prueba  Jesús Antequera, Juan Antequera, Bienvenido Camacho, Fco. José Casado, Luis Clemente, Ángel Crespo, Ana Díaz Cano, Juanto Díaz Cano, Gabriel Díaz Cano, María Galarón, Joaquín Gómez Pimpollo, Román González, Carmelo Intillaque, Cruz Izquierdo, Juanvi Jaime, Hilario jiménez, Rosa López de la Reina, Pilar López de la Vieja, Alejandro López, Javier Maroto, Javier Meri, Julián Moreno, Ángel Del Olmo, Dani Ortiz, José Antonio Pacheco, Félix Pérez, Luis Carlos Quintela, Alfonsa Romero, Antero Serrano, Ángel Simón, Sebas Tercero, Juan Cristobal Torres, Loly Torrijos.

Hasta casi un centenar de atletas de La Solana completan la inscripción para esta nueva edición que una vez más contará con la V Edición de la Marcha Solidaria «La igualdad es la suma de tod@s».

En otro orden de cosas la organización de la prueba tiene previsto realizar un homenaje a Jesús Gregorio Martín Zarco, ex-atleta del club Los Trotones, recientemente fallecido con la entrega de un ramo de flores y con parte de su familia dando el pistoletazo de salida a la prueba.

Un año más el máximo representante del atletismo solanero, primero como atleta y en estos momentos como uno de los entrenadores mas importantes del fondo y el medio fondo internacional, Antonio Serrano, que además de el nombre a la prueba, hace pocos días confirmaba que estará presente en la prueba una edición más dando todo su apoyo a la misma.

10k Antonio Serrano | Recorrido casi idéntico sin paso por el interior de la Plaza de Toros

Última Hora | Frutas Doña Ramoncita se convierte en el Patrocinador Oficial del CA Los Trotones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.