1ª Nacional Grupo-V | Un clásico de la categoría visita La Moheda, el AD Alhondiga

El conjunto getafense llega a La Moheda metido en la zona media alta de la tabla a solo una victoria de las amarillas y con ganas de resarcirse del mal resultado del año pasado.

Llega la 8ª jornada liguera y Quesos La Casota La Solana afronta la misma con ganas de volver a reencontrarse con su afición tras la última derrota liguera en casa pero con el buen sabor de boca del empate logrado la semana anterior en Coslada.

En frente estará un siempre complicado AD Alhondiga. El equipo getafense llega a este choque tras caer en casa en el derbi madrileño por 0-1 ante el Rayo Vallecano «B». Antes de esa derrota del pasado fin de semana habían empatado con el líder Atlético de Madrid «C» y vencido consecutivamente a NSB Burgos, San Pío X Valladolid y Tres Cantos, todos estos equipos de la zona baja de la tabla.

El equipo de David Peinado por su parte sacó un buen resultado en su visita a EL Olivo de Coslada. Empate a todas luces justo que permitía a las amarillas mantenerse terceras a solo dos puntos del líder y empatadas a puntos con Salamanca UDS y Albacete Femenino, únicos equipos que han logrado doblegar este año a las amarillas. Será un duelo especial en La Moheda para intentar seguir en la pugna por la cabeza de la tabla y sobre todo para alejar los fantasmas de las dos últimas jornadas que han evitado que las amarillas hayan logrado la victoria.

1ª Nacional Grupo-V | Buen empate del Quesos La Casota en Coslada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.