Tercera División | Reencuentro entre viejos conocidos en el San Marcos

El Municipal de San Marcos será testigo del reencuentro entre Carlos Gómez, Mazzochi y Didier con su ex-equipo de la pasada temporada, el CF La Solana. Duelo además entre dos equipos en plena forma.

Será un partido especial como es lógico. Pepe Berja y Carlos Gómez frente a frente en los banquillos. Dos estilos de juego bien diferenciados y que tanto bueno están dando y han dado al conjunto solanero en los últimos tiempos.

El CD Quintanar del Rey llega a esta jornada con 19 puntos en su haber, dos más que el CF La Solana eso si con un partido menos. Los verdiblancos han ganado 4 de sus últimos 5 partidos. Fuera de casa han perdido ante Socuéllamos y Guadalajara y en casa solo cedieron los primeros tres puntos de liga ante el CD Pedroñeras ante el que perdieron por 2-3. Por lo demás los de Carlos Gómez han sacado 3 victorias consecutivas en el San Marcos en sus últimos tres partidos disputados.

Muy destacables dentro del conjunto quintanareño la aportación ofensiva de Fizesan, Eloy y Kaín, todos ellos con tres tantos, y sobre todo de un viejo conocido de la afición solanera, el argentino de Campana, Juan Manuel Mazzocchi, que en estos momentos cuenta con 4 tantos en su haber y es sin duda el referente en ataque de los de Gómez.

Por su parte el Club de Fútbol La Solana sigue en plena progresión, el empate en casa ante el Yugo Socuéllamos tras un buen partido, ha servido como empujón definitivo al equipo para seguir pensando en grande y en positivo para esta nueva semana de competición. Pepe Berja seguirá teniendo las bajas de Garceso y Torres que siguen sin recuperarse de sus molestias y contará con los siguientes 18:

  • Monreal, Ucendo, Mini, Juan, Josema, Sancho, Juli, diego Sevilla, Nacho País, De la Hoz, Raúl, Pirri, Almarcha, David Sevilla, Richi, Luque, Douglas y Fuentes.

Tercera División | Una gran segunda parte deja un punto en La Moheda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.