1ª Nacional Grupo-V | El Quesos La Casota recupera el camino de la victoria

Dos semanas después, el Quesos La Casota La Solana vencía de nuevo en casa al AD Alhondiga y mantiene su posición de privilegio, con el gol de Gabrielle, en la cabeza de la tabla.

Goles |

1-0 Gabrielle Ngaska (75´)

Crónica |

El Quesos La Casota FF La Solana lograba en la mañana de hoy su tercer triunfo en La Moheda. Victoria importantísima para el equipo dirigido por David Peinado que les permitirá una semana más estar en la zona alta de la tabla peleando por el liderato.

La primera mitad no tuvo mucha historia. Dominio casi por completo de las amarillas que creaban a balón parado el peligro constante en el área getafense. Aún así los goles no llegaban y se llegaba con empate a cero al final de los primeros 45 minutos pero con los mimbres bien trenzados para la segunda mitad.

Tras el descanso las solaneras salieron algo más enchufadas en ataque. Ocasiones para Noe tras un potente disparo, otra para Gabrielle en una jugada personal y la tercera para Marta cuyo disparo se estrellaba en el palo del AD Alhondiga. Era la antesala de lo que estaba por llegar. Una jugada individual dentro del área de la camerunesa y máxima goleadora del Quesos La Casota La Solana, Gabrielle Ngaska, terminaba en gol en el minuto 75 de partido y se convertía en sentencia definitiva del partido y de los tres puntos que se acababan quedando en La Moheda.

1ª Nacional Grupo-V | Buen empate del Quesos La Casota en Coslada

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.