Tercera División | La Solana se hace fuerte en el San Marcos

El CF La Solana sacaba esta tarde un empate importante ante el CD Quintanar del Rey en un duelo igualado en el que las ocasiones de gol brillaron por su ausencia.

CD Quintanar | Cesar, Patuso, Fran, Marcos, Alcañiz, San Juan, Mada, Josemi, Mazzochi, Kaín, Álvaro  Banquillo | Ricard, Juanjo, Abadía, Eloy, Antonio, Roque y Amalio

CF La Solana | Monreal, De la Hoz, Juli, Sancho, Douglas, Richi, Nacho País, Fuentes, Juan, Pirri y David Sevilla   Banquillo | Ucendo, Diego Sevilla, Mini, Raúl, Almarcha, Luque y Josema.

Goles |

Crónica |

Pepe Berja tenía claro que el choque de este fin de semana iba a ser complicado. Equipo rocoso, que sabe defender y que en ataque tiene pegada, análisis idéntico entre amarillos y verdiblancos en un inicio de campaña más que aceptable por ambos conjuntos. La novedad más significativa en el once solanero la entrada de inicio de Richi.

Primera mitad intensa entre ambos contendientes con centrocampismo absoluto con una primera mitad sin ocasiones para ninguno de los dos contendientes donde la principal premisa era mantener la puerta a cero. Los solaneros poco a poco se hacían fuertes en el municipal de San Marcos sin mostrar todas sus armas en los primeros 45 minutos. Con 0-0 se llegaba al descanso.

La segunda ocasión arrancaba con la misma tónica, nada de ocasiones, juego insulso y sin profundidad, y dos equipos que parecía que se conformaban con el empate desde el inicio. En el 80 llegaba la primera ocasión del partido. Esta era para La Solana. Una cabalgada del máximo goleador amarillo, Miguel Fuentes, terminaba con este dentro del área verdiblanca, pero por desgracia su disparo salía desviado por poco. Habría sido sin duda la sentencia del choque por el momento en el que se produjo la ocasión.

A partir de ese momento fue un toma y daca continuo de una portería a otra con ocasiones tanto para el CF La Solana como para el CD Quintanar del Rey. Todo lo que no se había visto en los primeros 80 minutos de encuentro se acabó viendo en los 10 últimos del choque.

Los amarillos piensan ya en el duelo de la próximo jornada. Será la número 12 y de nuevo los solaneros tendrán que viajar en esta ocasión hasta Illescas. Será el domingo a las 11:30 horas. Antes, el próximo jueves 7 de noviembre tendremos el partido de ida de las semifinales de la Copa Diputación de Ciudad Real.

Tercera División | Una gran segunda parte deja un punto en La Moheda

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.