Actualidad CF La Solana | La importancia de traerse una victoria en la visita a Illescas

El equipo solanero afronta este sábado desde las 19:00 horas su segunda salida consecutiva en 8 días. Los amarillos visitan al Illescas, clásico de la Tercera CLM y recién ascendido esta temporada.

Los empates ante Yugo Socuéllamos en casa y CD Quintanar del Rey en el San Marcos han sido y son resultados muy positivos para los amarillos en las últimas fechas. Rivales complicados ante los que se ha puntuado que mantienen a los solaneros 10º con 10 puntos de ventaja sobre el descenso y a solo tres de la promoción de ascenso.

Esos son los datos sobre la mesa…de momento. Ahora, si somos objetivos, y no hacemos como un jefe de prensa de un Gabinete de Prensa de cualquier Ayuntamiento que siempre saca los datos positivos del paro, nunca los negativos, tenemos que ver también las cosas que dentro de lo bueno, no son tan positivas y que hay que buscar erradicar cuanto antes.

En primer lugar, el equipo lleva tres partidos consecutivos sin ganar. Desde la derrota ante el Calvo Sotelo solo se han sacado 2 de los 9 puntos posibles en sendos empates mencionados anteriormente. Otro dato importante es que el equipo no ha marcado en las dos últimas jornadas.

Con estos mimbres, insisto, dentro de lo positivo de la situación, hay que mirar esto y ser conscientes de que una victoria ante un rival directo por la salvación como el Illescas sería esencial (Los toledanos están a 9 puntos de La Solana). Y es que también deberíamos empezar a ser conscientes también todos, club, prensa, afición, de que Villarrubia y Villarrobledo van a tener muy complicado salvar este año la categoría en Segunda División B y lo que ello supondría, el arrastre de equipos a Preferente en caso de que no hubiera ascensos. Es por ello, que siempre hay que partir con el peor de los resultados posibles para hacer las cábalas necesarias para buscar la salvación cuanto antes.

Por ello, es tan importante la victoria este domingo en Illescas. Berja es consciente y su equipo también por lo que nadie duda que volverán a dejarse la piel en el terreno de juego.

Tercera División | La Solana se hace fuerte en el San Marcos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.