Liga Regional Femenina | El Quesos La Casota «B» imparable en el inicio liguero

El FF La Solana «B» ha ganado los 6 partidos disputados hasta la fecha en la Liga Regional Femenina. Las chicas de Sergio Casado de momento son líderesas junto al Daimiel RCF Femenino.

Comienzo soñado para el Quesos La Casota La Solana «B» en esta nueva temporada de la Liga Regional Femenina en su grupo 1. Tras 6 encuentros disputados, las solaneras no han cedido ni uno solo de los puntos en juego. Transcurrido ya el primer cuarto de liga, en estos momentos las chicas de Sergio Casado se encuentran primeras de la tabla empatadas a puntos con el que sin duda va a ser su rival más directo en la categoría, el Daimiel RCF Femenino.

Las amarillas han derrotado ya a domicilio al Atlético Puertollano (1-14), CFF Albacete «B» (0-1) y Ciudad Real CF (0-1), este último en la pasada jornada con gol de Gloria en el 70 de juego. En casa las solaneras vencieron con claridad al Quintanar del Rey(2-0), Motilla Femenino (7-0) y Al-Basit (2-0).

Este sábado reciben la visita del Calvo Sotelo Puertollano a partir de las 17 horas en el Anexo de La Moheda. Aunque lo realmente duro llegará en las últimas tres jornadas de la primera vuelta con la visita al Daimiel RCF Femenino el 30 de noviembre, la visita del Alba Fundación Femenino el 15 de diciembre, iniciando el año ante el Miguelturreño Femenino.  Mientras tanto toca seguir disfrutando del filial amarillo que de momento cuanto con unos números de escándalo.

1ª Nacional Grupo-V | El Quesos La Casota recupera el camino de la victoria

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.