1ª Nacional CLM | El Frutas Doña Ramoncita visita a CB UCA este domingo

Nuevo partido complicado para los hombres de Vitu López que se medirán al CB UCA en el Pabellón Parque Sur de Albacete. Los amarillos buscarán repetir la victoria de la pasada campaña en tierras albaceteñas.

El equipo de Vitu López intentará repetir la hazaña conseguida la pasada campaña a principios de Enero cuando logró vencer en partido liguero al CB UCA por 58-66 en su propia cancha. Será un duelo complicado ante un equipo que aún se está adaptando a la temporada y a los sistemas de juego de su entrenador para este año, Enrique Moya, que tras varias temporadas logrando éxitos con el senior femenino del club y llevando a las junior a 3 Campeonatos de España consecutivos, ha decidido este año embarcarse en el proyecto del 1ª Nacional masculino. junto a él, jugadores contrastados como Manolo Blázquez o Javi Molina, la vuelta del viejo rockero Oscar Lozano para reforzar la zona o le calidad del joven Mije, hacen de este equipo un rival imprevisible. A pesar de que solo conoce una victoria en la presente campaña, los magenta está claro que irán poco a poco metiéndose en harina y estarán en la zona media alta de cada temporada.

El Frutas Doña Ramoncita por su parte volvía a respirar tranquilo la pasada semana tras su victoria en La Moheda ante el CB Tomelloso. La liga este año ha ganado mucho en nivel. Los dos equipos de arriba tienen plantillas casi de Liga EBA (Socuéllamos y Daimiel), y el resto, contando incluso con los 3 recién ascendidos, muestras un nivel similar en el que cualquiera puede ganar a cualquiera. Es por ello que este partido y esta visita, será muy complicada para los solaneros que este domingo a partir de las 12 intentará sacar su primera victoria de la temporada.

1ª Nacional CLM | El Frutas Doña Ramoncita imparable en casa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.