Liga Provincial Juvenil | El CF La Solana recibe este sábado al Calvo Sotelo «B»

Buen partido el que medirá este sábado desde las 19:15 horas en el Anexo de La Moheda al CF La Solana frente al Calvo Sotelo Puertollano. Dos equipos de la zona alta frente a frente en este Grupo 3.

Los chicos de Antonio García «Colchón» buscarán resarcirse este fin de semana del pinchazo de hace unos días en casa ante la Unión Deportiva La Fuente. Ese empate hizo pupa en el equipo solanero que tras demostrar que era infinitamente superior en juego y en ocasiones a su rival, no fue capaz de dejar en casa los tres puntos y ceder un empate a su rival.

Esta semana los amarillos podrán recuperar parte del crédito perdido en ese choque ante un rival duro, el Calvo Sotelo Puertollano «B». El equipo filial de la ciudad industrial llega a La Solana tras cosechar su primera derrota de la temporada ante el líder intratable de la general, el CD Bolañego, conjunto ante el que caía en casa por 1-3. Los solaneros en ese sentido de momento no conocen la derrota con 3 triunfos y dos empates y cuentan con un partido menos, el que les medirá en unas semanas ante los blanquiverdes. Especial atención habrá que tener con Iván González (5 goles) y Javi Vicario (3 goles) que son los principales arietes del equipo.

Liga Provincial Juvenil | Pinchazo del CF La Solana en la Ciudad Deportiva

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.