1ª Nacional Grupo-V | Torrelodones, nuevo destino de las amarillas

El Quesos La Casota La Solana juega este sábado a las 18:00 horas frente al Torrelodones en una nueva salida complicada. Las amarillas quieren darle continuidad al triunfo del pasado domingo ante el Alhondiga.

Con el equipo solanero metido de lleno en la cabeza de la tabla, a dos puntos del líder Atlético de Madrid «C» y empatado en la segunda plaza con 16 puntos al Salamanca UDS y CF Femenino Albacete, las chicas de David Peinado tendrán que visitar a otro rival complicado, el Torrelodones CF.

La visita al Julián Ariza será otro duelo complicado. Las madrileñas están en estos momentos 7ª clasificadas en la tabla con 12 puntos, a solo cuatro de las solaneras, y llevan cuatro jornadas consecutivas sin perder con dos victorias (NSB Burgos y Rayo B) y dos empates (San Pío X y Tres Cantos). Ha estado mucho mejor fuera de casa que en su feudo, ya que aquí ha cosechado un triunfo, dos empates y una derrota en la jornada 2 ante el CFF Albacete por 0-3.

El Quesos La Casota La Solana necesita mantener la regularidad para asegurar las posiciones altas de la tabla. Esta salida de nuevo a Madrid por tanto es un punto de inflexión en lo que quiere lograr el equipo esta temporada. De entrada Bea Vélez seguirá sin estar dentro de la convocatoria por una serie de problemas físicos, y a pesar de que alguna jugadora más arrastra algún problema, la práctica totalidad de la plantilla estaría disponible para el partido de mañana sábado en Torrelodones.

1ª Nacional Grupo-V | El Quesos La Casota recupera el camino de la victoria

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.