Tercera División | A pesar del poco tiempo de recuperación, los de Berja llegan enchufados a Illescas

El CF La Solana de Pepe Berja tras realizar un buen partido ante el Calvo Sotelo en Copa Diputación llegará a tope de fuerzas y de moral al duelo ante el CD Illescas.

Aunque los toledanos han querido tirar de picaresca a la hora de adelantar el partido al sábado a las 19:00 horas (cosa poco habitual en los illescanos) para no dejar margen de recuperación en los amarillos, lo cierto es que ayer los jugadores con menos minutos pudieron disfrutar de un partido muy intenso ante un rival duro como el Calvo Sotelo Puertollano y aprovecharlo como el último entrenamiento de la semana. De hecho el viaje será aún más cómodo que si hubiera que salir el domingo a las 6 de la mañana en caso de haberse jugado el choque a las 11:30 horas.

El CD Illescas llega a este choque tras 7 jornadas sin conocer la victoria. Los illescanos no conocen la victoria desde el pasado 18 de septiembre ante el Atlético Albacete habiendo cosechado 3 empates y cuatro derrotas consecutivas. En casa en los últimos tres choques que han disputado solo han sacado un punto de los 9 posibles ante el Calvo Sotelo con derrotas ante Yugo Socuéllamos y Quintanar del Rey. Los toledanos presentan la baja por sanción de R.Rodríguez que veía la 5ª amarilla en el último choque liguero y recuperan tras cumplir el primer partido de suspensión a Ranera y Jorge. Habrá que tener mucho cuidado en ataque con su máximo artillero Riki (4 Goles).

El CF La Solana por su parte llega con 19 efectivos a este partido con la recuperación definitiva de Garceso. De nuevo Berja deberá hacer un descarte en la convocatoria final. Gran estado de forma a todos los niveles del equipo solanero que intentará arrancar su tercera victoria a domicilio de la temporada en su visita al Municipal de Illescas.

Copa Diputación | El CF La Solana vence por la mínima en un choque igualado

Selección Absoluta CLM | David Sevilla y Miguel Fuentes jugarán el amistoso ante el Manchego Ciudad Real

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.