Ligas Junior Autonómicas | Los dos equipos del CB La Solana vencieron en esta jornada

Tanto el Bar La Paloma La Solana como el Farmacia Ana Fernández vencían en sus respectivos choques de esta jornada a los equipos masculino y femenino del Baloncesto Valdepeñas.

El Bar La Paloma La Solana ha empezado bien la competición en el Grupo A de la Liga Junior Autonómica cosechando 3 victorias y 1 sola derrota en el inicio de la competición. Los chicos de Pablo Serrano además vencían este pasado fin de semana al siempre complicado Baloncesto Valdepeñas por 57-55. Triunfo importante que les permite estar en estos momentos 4º clasificado solo por detrás de Albacete Basket y CB Almansa que son líderes invictos y CP La Roda que cuenta con el mismo balance que los solaneros.

Por otro lado el Farmacia Ana Fernández La Solana lograba ayer domingo también su primer triunfo de la temporada tras vencer en La Molineta al Baloncesto Valdepeñas por 34-54. Las amarillas de esta forma tras encadenar en las jornadas previas dos derrotas consecutivas logran su primer triunfo para colocarse con 1-2 de parcial en este inicio liguero en un grupo donde las claras dominadoras son CBA y CB UCA con 3 victorias y ninguna derrota.

1ª Nacional CLM | El Frutas Doña Ramoncita saca una victoria de casta el Albacete

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.