Actualidad CF La Solana | Los amarillos recibirán al Toledo tras lograr solo 2 de los últimos 12 puntos en juego

La derrota ante el CD Illescas del pasado sábado deja a los amarillos una semana más en el centro de la tabla pero eso si, con el descenso y los posibles arrastres cada vez más cerca.

Si bien es cierto que en los últimos cuatro partidos el CF La Solana ha jugado tres fuera de casa, es cierto también que solo se han sacado dos puntos ante Socuéllamos y Quintanar, saliendo derrotado en Puertollano e Illescas. También, cuando las cifras goleadoras eran acordes a la categoría, de repente en estos últimos choques solo se han conseguido 2 tantos lo que limita mucho la posibilidad de sumar más puntos.

Entre tanto hoy arrancan los entrenamientos del primer equipo en vistas al choque que les medirá el próximo domingo a partir de las 16:30 horas en La Moheda al Club Deportivo Toledo. El equipo de la ciudad imperial ha empezado la temporada muy fuerte y en estos momentos es el segundo clasificado de la general a solo dos puntos del líder Atlético Ibañés. Será un partido muy complicado, tanto como el de la temporada pasada o más, donde además se pudo disfrutar en el coliseo solanero de un gran choque pero en el que al final los toledanos remontaron un 2-0 inicial para acabar venciendo por 2-3.

Por lo demás el resto de plantilla comenzará la semana con normalidad y habrá que esperar el paso de los días para ver la evolución de algunos trastornos musculares que surgen tras cada jornada liguera en los jugadores.

Tercera División | Derrota por la mínima del CF La Solana en Illescas