1/2 Maratón Miguelturra | 13 atletas del Frutas Doña Ramoncita-Los Trotones no fallarán en la antepenúltima carrera del Circuito 2019

El Frutas Doña Ramoncita-Los Trotones contará con 13 participantes en la 16ª prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real 2019 que se celebrará en Miguelturra este fin de semana.

En torno a los 650 participantes se darán cita este domingo 17 de noviembre desde las 11 horas en la localidad de Miguelturra para disputar el Medio Maratón que cada año organiza la localidad miguelturreña. Una de las carreras más complicadas del circuito en esta distancia y que contará con la presencia de hasta 13 atletas de nuestra localidad disputando la misma.

De todos los presentes Cruz Ángel Izquierdo y R.G.C. partirán en senior masculino y en senior femenino como los atletas con más opciones de terminar en lo más alto de la tabla y sacar muchos puntos para el equipo. Antero Serrano en Máster 60 será otra de las opciones de al menos conseguir un podio en la prueba, el solanero está abonado al tercer puesto esta temporada en su categoría. También dentro de las opciones de solaneros participando en Miguelturra, una vez mas Ramona Trujillo buscará el podio a todos los niveles en esta carrera. Quien no estará presente por otros compromisos es José Antonio Guerrero, que ya la pasada temporada conseguía vencer en la general de la prueba.

RESTO DE TROTONES:

Francis Casado, Luis Clemente, Ana Díaz Cano, Juanto Díaz Cano, Román González, Pilar López de la Vieja, Félix Pérez, Sebas Tercero, Juan Cristobal Torres y Loly Torrijos.

10k Antonio Serrano | Triplete para Los Trotones-Frutas Doña Ramoncita con Francisco Serrano como rey de la prueba

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.