1ª Nacional CLM | El líder invicto visita La Moheda este sábado

El Frutas Doña Ramoncita La Solana recibe este sábado la visita de uno de los dos líderes invictos de la Liga, el Cabezuelo Socuellamos, que llegará a La Moheda con un parcial de 6-0 a su favor.

Será un partido especial, el Cabezuelo Socuéllamos se reforzaba muy bien en esta pretemporada con la llegada de jugadores Top no solo en esta categoría, sino también en Liga EBA y LEB Plata como Uge Gómez, Diego Fox o Alex Navarro, los tres pertenecientes la pasada campaña a Tobarra CB que subía a Liga EBA. Tres grandes fichajes que no hacen más que reforzar mucho más si cabe una plantilla que de por si era muy potente con el omnipresente Mario Melero (Elegido ya mejor jugador CLM del mes de Octubre de este año), bien reforzado por Haro, Gama, Diego Serrano o los hermanos Roca y dirigidos por un buen director de orquesta como José Joaquín Navarro (entrenador del mes CLM).

Con estos ingredientes queda claro el porque de la imbatibilidad del equipo socuellamino hasta la fecha con un balance de 6-0 a su favor en este inicio liguero sin haber tenido muchos sufrimientos. La única derrota llegó en pretemporada en la Final de la Copa Diputación de Ciudad Real ante el que se prevé que será su rival principal para esta temporada, el Autocares Rodríguez Daimiel.

Por su parte el Frutas Doña Ramoncita La Solana llega a este partido muy motivado. La victoria de la semana pasada a domicilio en el Pabellón Parque Sur ante el CB UCA dio un plus de confianza al equipo que ya se ha colocado tercero en la tabla junto al ADB Hellín con 4-2 de parcial. Los hombres de Vitu López son conscientes de la dificultad de la liga y están sacando partidos complicados adelante a pesar de las circunstancias. El duelo de este sábado ante el Socuéllamos será especial. Partidazo en toda regla ante el equipo que eliminó a los solaneros en las semifinales de la Fase Final por el ascenso a Liga EBA pero que previamente había caído en casa en Liga en uno de los mejores partidos y exhibiciones que se le ha visto hacer a los chicos de esta gran generación en La Moheda. Es por ello que no habrá nada que perder en este encuentro. La dificultad estará de inicio claro está, pero será un partido para disfrutarlo jugando en la pista y con una buena entrada desde la grada.

El Frutas Doña Ramoncita contará con 4 bajas. Por un lado los juniors Toni Lara, Carlos Castaño y Javi Abadillo no estarán presentes proque ese mismo día jugarán a las 20:00 horas su partido de la Liga Autonómica Junior ante el Basket Cervantes y por otro, Alberto Obregón será baja segura por los problemas de espalda que viene arrastrando desde hace unas fechas. Aún así Vitu tendrá disponibles a 10 de sus efectivos, Eloy, Juanfran, Nieto, Mica, Carrascosa, Miguel Muñoz, José Marí, David, Mario y Cuco.

1ª Nacional CLM | El Frutas Doña Ramoncita saca una victoria de casta el Albacete

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.