1ª Nacional Grupo V | El Quesos La Casota La Solana recibe al Olímpico de Madrid

Las amarillas se medirá al Olímpico de Madrid en un duelo en el que a pesar de la situación de ambas en la tabla será muy complicado a todas luces. Las madrileñas saben lo que es puntuar en La Moheda.

El Olímpico de Madrid ya sacó tajada la pasada campaña en su visita al coliseo solanero. El gol de Nuria en el minuto 90 de hace poco más de un año en el partido de liga, daba al Olímpico de Madrid un punto en ese momento. Para este choque las del barrio de Moratalaz llegan al partido tras 5 semanas consecutivas sin conocer la victoria, una derrota y cuatro empates ante los rivales de la zona baja de la tabla. Sus 11 puntos les mantienen en la zona media-baja de la tabla pero aún así no habrá que fiarse de este conjunto que siempre a domicilio sabe plantear partidos mucho más eléctricos y peligrosos para sus rivales.

Por su parte el Quesos La Casota FF La Solana a pesar de no haber puntuado oficialmente en la pasada jornada tras la suspensión de su partido de Liga en Torrelodones por la niebla, con ese choque medio encarrilado con los tantos de Andrea y las muestras de recuperación del equipo de David Peinado, las amarillas volverán a jugar en casa ante un conjunto capitalino e intentarán sacar el triunfo como hicieran hace 15 días ante el AD Alhondiga por 1-0. Una de las dudas seguirá siendo Gabrielle Ngaska que sigue entre algodones y su participación dependerá de muchos factores.

1ª Nacional Grupo-V | Suspendido por la niebla el Torrelodones-FF La Solana (0-2)